Quienes Somos

Somos una empresa especializada en la venta por internet de vinos que nació con la vocación de transmitir la cultura y el disfrute del vino en nuestro país. Wines.com.ec nace con la misión de ayudar a los amantes del vino, sean expertos o aficionados, a descubrir los mejores vinos y a disfrutar con ellos.

Nuestros principales canales son la página web www.wines.com.ec y nuestros Newsletters con información y novedades del vino. Asimismo, en nuestro afán por mantenernos en contacto con todos los amantes del vino, nos hemos sumado a la nueva era de internet y también nos puedes encontrar en Facebook y Twitter

Nuestro asesoramiento especializado y personalizado es posible gracias a un profundo conocimiento del sector y al nivel de exigencia de nuestros expertos. Nos gusta hablar de vino y compartir nuestro conocimiento y vivencias y por ello hemos creado una serie de artículos y el blog, donde podrás encontrar sugerencias, tendencias, trucos, curiosidades…

Filosofía e independencia. El objetivo final es que nuestros clientes puedan encontrar los vinos que desean y cuenten con la elección más adecuadas para cada momento, disponiendo para ello de información constante sobre las novedades del mercado.

Wines.com.ec no tiene vinculación con ninguna bodega ni distribuidor. Los vinos puestos a la venta por la compañía forman parte de sus propias existencias. La selección de vinos la realiza un riguroso comité de cata que evalúa la profesionalidad de las bodegas, sus métodos de elaboración y la relación calidad-precio de sus vinos.