Términos y Condiciones

El acceso y el uso de la presente página web www.wines.com.ec implica necesariamente el conocimiento y la aceptación de los términos y condiciones que se exponen a continuación.

La presente página Web permite a los Usuarios acceder a diferentes contenidos y servicios ofrecidos por Winescomec Cia. Ltda para la comercialización, distribución y venta de bebidas alcohólicas, especialmente vino y accesorios relacionados al vino, así como para entregar información y contenidos relacionados con el mundo del vino.
Wines.com.ec cubre todo el territorio del Distrito Metropolitano de Quito para la venta y entrega de sus productos

CONDICIONES DE USO

Registro de Usuarios y uso de contraseñas
Si bien el acceso y la navegación por la página Web no requiere el previo registro del Usuario, en el caso de que el Usuario desee realizar una compra online, el Usuario tendrá que registrarse y sólo podrá acceder con su nombre de usuario y contraseña y automáticamente los datos relativos a su identidad, facturación y envío quedarán establecidos.

El Usuario de wines.com.ec será el único responsable de proteger sus contraseñas con el fin de evitar que puedan ser conocidas por terceros y utilizadas sin su consentimiento, evitando así un uso fraudulento de las mismas.
Wines.com.ec no será responsable frente al Usuario ni frente a terceros por los posibles daños y/o perjuicios, directos o indirectos, que pudieran debido al uso fraudulento de sus contraseñas por parte de terceros no autorizados.

Edad mínima del Usuario
La presente página Web y los servicios ofrecidos en ella no están dirigidos a personas que no tengan la edad mínima legal para consumir alcohol en Ecuador. Por tanto, el Usuario que desee realizar alguna compra declara que tiene la edad mínima legal requerida para consumir alcohol en nuestro país.

Reserva de admisión
Wines.com.ec se reserva el derecho de admisión a la página Web y de la prestación de los servicios ofrecidos a través de la misma.

Utilización de los servicios de compra on-line
Para que el Usuario pueda hacer uso de los servicios de compra online ofrecidos por Wines.com.ec deberá haber completado previamente sus datos personales, datos de envío y datos de facturación, así como aceptar la Política de Privacidad

Obligaciones y responsabilidad de los Usuarios

El Usuario únicamente podrá acceder a los contenidos mediante los medios o procedimientos que se hayan puesto a su disposición en la página Web, siempre que no impliquen una violación de derechos de Propiedad Intelectual/Industrial o algún tipo de daño para la página Web de Wines.com.ec

Además se compromete a no realizar lo siguiente:

• Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, apología del terrorismo o contrarios a los derechos humanos.
• Realizar actos contrarios a los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial de sus legítimos titulares.
• Utilizar la página Web, así como los contenidos y servicios ofrecidos a través de la misma de forma que pueda impedir su normal funcionamiento o lesionar los bienes y/o derechos de Wines.com.ec, de sus proveedores o, en general, de cualquier tercero.
• Provocar daños en los sistemas informáticos de Wines.com.ec, de sus proveedores o de terceros y/o introducir o difundir virus informáticos, software nocivo u otro tipo de sistemas que puedan causar daños en sistemas informáticos.
• Transmitir publicidad o envío de mensajes electrónicos no solicitados o autorizados.

CONDICIONES DE ENTREGA

Wines.com.ec se compromete a entregar su pedido dentro de las 24 a 48 horas laborables siguientes al pago del mismo. La entrega del pedido puede retrasarse únicamente en casos de fuerza mayor, en ese caso Wines.com.ec se limitará a comunicar dicho retraso y la nueva fecha de entrega.

El comprador declara conocer, que en casos excepcionales o por falta de stocks Wines.com.ec podrá anular la compra. En estos casos Wines.com.ec se limitará a informar al cliente desvinculándose de cualquier responsabilidad legal. En caso de que la compra sea anulada por Wines.com.ec, el valor total pagado por el cliente será devuelto inmeditamente.

Si su compra no ha sido entregada en el plazo ofrecido por Wines.com.ec y no ha recibido ninguna comunicación al respecto, usted puede solicitar la devolución del pago realizado.

Costos de Envío
Las entregas tienen un costo que debe ser aceptado por el cliente para poder realizar la transacción y recibir su pedido. Los pedidos cuyo destino de entrega sea Quito tienen un valor único de $2.00, Cumbayá, Tumbaco y Puembo $3, Valle de los Chillos $4.00, y en caso de que las entregas sean a otras ciudades se cobrará el valor del Courier o flete aéreo. También hay la opción de retirar el pedido de nuestras oficinas sin ningún costo. Las compras mayores a $50 no tienen costos de envío.


Devoluciones
Wines.com.ec no acepta devoluciones de ningún producto por ninguna razón una vez realizada la compra por el cliente. Únicamente se podrá hacer una devolución cuando al momento de la entrega del pedido, las dos partes comprueben que el producto está dañado (botellas rotas, etiquetas dañadas, corchos desprendidos).