Entregas y Devoluciones

Wines.com.ec se compromete a entregar su pedido dentro de las 24 a 48 horas laborables siguientes al pago del mismo. La entrega del pedido puede retrasarse únicamente en casos de fuerza mayor, en ese caso Wines.com.ec se limitará a comunicar dicho retraso y la nueva fecha de entrega.

El comprador declara conocer, que en casos excepcionales o por falta de stocks Wines.com.ec podrá anular la compra. En estos casos Wines.com.ec se limitará a informar al cliente desvinculándose de cualquier responsabilidad legal. En caso de que la compra sea anulada por Wines.com.ec, el valor total pagado por el cliente será devuelto inmeditamente.

Si su compra no ha sido entregada en el plazo ofrecido por Wines.com.ec y no ha recibido ninguna comunicación al respecto, usted puede solicitar la devolución del pago realizado.

Costos de Envío
Las entregas tienen un costo que debe ser aceptado por el cliente para poder realizar la transacción y recibir su pedido. Los pedidos cuyo destino de entrega sea Quito tienen un valor único de $2.00, Cumbayá, Tumbaco y Puembo $3, Valle de los Chillos $4.00, y en caso de que las entregas sean a otras ciudades se cobrará el valor del Courier o flete aéreo. También hay la opción de retirar el pedido de nuestras oficinas sin ningún costo. Las compras mayores a $50 no tienen costos de envío.


Devoluciones
Wines.com.ec no acepta devoluciones de ningún producto por ninguna razón una vez realizada la compra por el cliente. Únicamente se podrá hacer una devolución cuando al momento de la entrega del pedido, las dos partes comprueben que el producto está dañado (botellas rotas, etiquetas dañadas, corchos desprendidos).